concurso Kalley abril

Condiciones y restricciones Sorteo Promocional Días de Comprar y Ganar con Kalley

1. El premio por cada boleta consiste en uno (1) de los cinco (5) combos de productos Kalley que incluyen cada uno los siguientes cinco (5) electrodomésticos: un (1) Tv40"101cm Kalley LED40FHDLT2, un (1) DVD Kalley 2.0 K-DVD103P, un (1) Parlante Kalley K-SPK50BLED BT, una (1) Crispetera Kalley K-PM1200, un (1) MiniBar Kalley 45 Lt KMB45"BTA.

2. El(los) premio(s) se entregará(n) exclusivamente a el(los) ganador(es), previa verificación del documento de identidad y datos personales.

3. El(los) premio(s) es (son) intransferible(s), razón por la cual, no podrá ser cedido, ni negociado, ni canjeado por otro premio, producto, servicio, contraprestación y/o dinero.

4. Las compras que se realicen a través de la página web de los almacenes participantes (Alkosto, Ktronix y Alkomprar) no están incluidas en la presente actividad, así como, las compras efectuadas a través de cualquier otra página web.

5. Los trabajadores, de Colombiana de Comercio S.A. no podrán participaren la presente.

6. El(los) ganador(es) se comprometen a la firma de un acta o documento de entrega y/o recepción del(los) premio(s).

7. Está excluido del (los) premio(s) cualquier gasto o costo adicional no especificado que efectúe el participante o ganador.

8. Colombiana de Comercio S.A. se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la actividad, o que no cumpla con estos términos y condiciones, o actúe de una forma que atente contra el honor, la dignidad, la intimidad, la imagen, la integridad física y moral de los demás participantes.

9. El(los) ganador(es) acepta(n) que cualquier imprevisto, motivo de fuerza mayor o daño que pueda ser ocasionado con el premio recibido, obedece a situaciones externas que excluyen de responsabilidad a Colombiana de Comercio S.A.10. Para mayor información de las condiciones y términos de la promoción visita la página web: www.kalley.com.co

11. La lista del(los) ganador(es) y condiciones se comunicarán a través de la página web www.kalley.com.co y redes sociales de Kalley

12. Colombiana de Comercio S.A. asume el valor correspondiente a la ganancia ocasional