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Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?

Te guiamos en el proceso de Compra en Línea.


¿Debo registrarme para poder comprar en Kalley.com.co?

Sí, aunque puedes agregar los productos que quieras al carrito de compras sin estar registrado. Cuando realices el proceso de compra debes ingresar tus datos personales, así como el método de envío y tu medio de pago.

¿Cuál es el proceso para comprar en Kalley.com.co?

Para encontrar el producto que quieres tienes dos opciones:

Buscador: ingresa el nombre artículo que necesitas en nuestro buscador interno ubicado en la parte superior de la página web. Así podrás filtrar y ver otros productos relacionados.

Mapa de categorías: justo debajo del buscador encontrarás nuestras 12 categorías y las ofertas que tenemos disponibles.

Cuando encuentres el producto que quieres:

  • Agrega el producto al carrito de compras.
  • Cuando estés listo, da clic en el botón ‘Ir a pagar’ ubicado dentro del carrito.
  • Ingresa tus datos personales y los datos del domicilio a donde quieres que enviemos tu compra, o si quieres recogerla en tienda.
  • Ingresa el medio de pago que prefieras.
  • Confirma tu pedido y listo.

¿En Kalley.com.co tengo los mismos precios y descuentos que en tienda?

Nuestros precios son los mismos en tiendas que en internet, la mayoría de nuestros productos los encuentras disponibles tanto en tiendas como en .com

¿Encuentro los mismos productos tanto en tienda física como en Kalley.com.co?

Sí, el catalogo es el mismo. Sin embargo, para recibir información sobre la disponibilidad de productos en nuestras tiendas puedes comunicarte a nuestra línea de servicio al cliente (601) 407 3033.

¿Los precios mostrados incluyen IVA?

Sí, todos los precios que ves en nuestro sitio web incluyen IVA.

¿El envío a domicilio tiene algún costo extra?

No, a través de Kalley.com.co hacemos envíos a 600 municipios sin ningún costo.

¿Cuánto tiempo puede tardar la entrega de mi compra?

Para Bogotá estamos cumpliendo la promesa de entrega de 24 horas. Para entregas a nivel nacional puede tomar aproximado 8 días.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Puedes ingresar el número de tu pedido en la ventana ‘Sigue tu pedido’ ubicada en la parte superior de nuestra página web.

¿Puedo recoger mi pedido en las tiendas Alkosto?

Sí, en el proceso de compra puedes escoger esta opción y seleccionar la tienda Alkosto que prefieras. Solo tienes que esperar a que nos comuniquemos contigo a través de SMS o correo electrónico para saber cuándo puedes recoger tu compra.

¿Hay restricciones en el número de artículos que puedo comprar?

Sí, la restricción se calcula por un número máximo de artículos y el valor total del pedido. En el momento de agregar los productos al carrito te informaremos si superas ese límite.

¿Puedo hacer compras desde fuera de Colombia?

Si, siempre y cuando el pago se realice con medios de pago emitidos en Colombia y se pueda validar el pago.

¿Puedo comprar más de una unidad del mismo artículo?

Sí, pero cada cliente tiene un límite de 4 unidades por producto.

¿Puedo comprar desde el exterior para que sea enviado a Colombia?

Aquí puedes consultar el listado completo de las ciudades y municipios en los que tenemos cobertura.

¿Con qué medios puedo pagar?

  • Tarjetas de crédito de las franquicias Visa, Mastercard o American Express de cualquier banco.
  • Tarjeta débito a través de PSE.
  • Tarjeta de crédito Alkosto.
  • Tarjeta Codensa.
  • Transferencias en efectivo a través de Efecty y Baloto.

¿Puedo utilizar más de un medio de pago para mis compras en línea?

No, actualmente cada pedido solo puede ser pagado con un medio de pago.

¿Puedo tener asesoría en el proceso de compra?

Sí, si necesitas ayuda puedes comunicarte a nuestra Línea Nacional de Venta 01 8000 180 222 y si estás en Bogotá a la Línea (601) 746 8001.

¿El pago es seguro?

Tomamos todas las medidas de seguridad que se encuentran a nuestro alcance para garantizar la seguridad de tus compras.

¿Si un producto presenta una falla lo puedo cambiar?

Sí, para conocer las condiciones e instrucciones para realizar un cambio te invitamos a consultar nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

¿A dónde me puedo comunicar si tengo una duda?

Si tienes dudas sobre productos o pedidos puedes contactarnos a través de nuestra Línea Nacional de Atención al Cliente 01 8000 111 448 y si estás en Bogotá a la Línea (601) 407 3033. También puedes diligenciar este formulario https://www.kalley.com.co/contactanos

En caso de que NO llegue mi número de pedido ¿a dónde me puedo comunicar?

Puedes comunicarte a la Línea Nacional de Servicio al Cliente 01 8000 111 448 o al Servicio al Cliente en Bogotá (601) 407 3033.