Garantía y calidad Kalley
Inicio > Garantias Kalley
Primera Garantía

Colombiana de Comercio S.A. garantiza el servicio de reparación gratuita dentro del periodo de esta garantía, por defecto de fabricación, fallas no imputables al cliente o a terceros, o causas no excluidas dentro de los términos y condiciones de la garantía.

Colombiana de Comercio S.A. garantiza que durante los 3 años siguientes a la fecha de compra, tendrá a la disposición de los consumidores los repuestos necesarios para el cumplimiento de la función básica de cada electrodoméstico.

Garantía 3 meses Kalley

El periodo de garantía de las bases de celulares, cables micro USB, antena digital, cable auxiliar, mouse pad gamer y set de herramientas es de 3 meses a partir de la fecha de compra.

El periodo de garantía de los selfie stick, cargadores de carro, cable Apple, adaptador, cable MUSB, antena DUB-T2 de barra y de exterior, teclado, mouse, combo mouse y teclado, audífonos y parlante portable es de 6 meses a partir de la fecha de compra.

Garantía 5 años Kalley

El periodo de garantía de las Ollas a presión y del compresor de los aires acondicionados es de 5 años a partir de la fecha de compra.

Garantía de 3 años

El periodo de garantía del panel de las lavadoras es de 3 años a partir de la fecha de compra.

Garantía de 3 años Kalley

El periodo de garantía de los hornos, horno halógeno, batidora, licuadora de mano, licuadoras, plancha, productos de fiesta, ollas arroceras, cafeteras(excepto la K-MCM4N), exprimidores, asadores, extractor slow juicer, sanducheras, procesador de alimentos, tostadora, vaporizador de alimentos, licuadora personal, televisores, báscula, plancha de pelo, secador, afeitadoras, ventiladores, microondas, calentadores de ambiente, unidad de aire acondicionado, aire acondicionado de ventana, aire acondicionado portátil y motor de las lavadoras es de 2 años a partir de la fecha de compra.

Garantía de 1 año Kalley

El periodo de garantía de los celulares, sintonizador digital, power Banks, micrófonos, tablets, soportes de TV, DVDs, minicomponentes, microcomponentes, parlantes, sistema de sonidos, teatro en casa, reproductor, radios, torre de sonido, barras de sonido, bombillos, gramera, cafetera K-MCM4N, aspiradoras, minibar, unidad de lavadora, congeladores, nevera tipo vitrina, dispensadores, taladro, pulidora, hidrolavadora y lijadora es de 1 año a partir de la fecha de compra.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Si tienes dudas o deseas sabes más sobre garantías déjanos tu comentario o contáctanos a travéz de nuestro correo electrónico.