Inicio > Garantias Kalley
Primera Garantía

Colombiana de Comercio S.A. garantiza el servicio de reparación gratuita dentro del periodo de esta garantía, por defecto de fabricación, fallas no imputables al cliente o a terceros, o causas no excluidas dentro de los términos y condiciones de la garantía.

Colombiana de Comercio S.A. garantiza que durante los 3 años siguientes a la fecha de compra, tendrá a la disposición de los consumidores los repuestos necesarios para el cumplimiento de la función básica de cada electrodoméstico.

El periodo de garantía de las Ollas a Presión es de cinco años contado a partir de la fecha de compra.

El periodo de garantía de los paneles de control de las lavadoras y los compresores de los aires acondicionados; es de tres años contado a partir de la fecha de compra.

El periodo de garantía de Televisores tipo LED/3D, Electrodomésticos menores para Preparación de alimentos, Electrodomésticos menores para Cuidado del hogar y Cuidado personal; es de dos años contado a partir de la fecha de compra. Aplica para productos comprados a partir del 1 de mayo de 2013.

El periodo de garantía de teatros en casa, DVD, televisores CRT, equipo microcomponentes /multi-formatos, parlantes, radios/reproductores, tablets, MP3, audífonos, micrófonos y herramientas eléctricas; es de un año contado a partir de la fecha de compra.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Si tienes dudas o deseas sabes más sobre garantías déjanos tu comentario o contáctanos a travéz de nuestro correo electrónico.