Kalley marca #1 en el rubro costo- beneficio de Colombia

Kalley, 15 años de tecnología y calor de hogar

Nuestra marca cumple 15 años creando soluciones prácticas y de entretenimiento para hacer más fácil y divertida la vida de las familias colombianas.

Nacimos en 2002 con el firme propósito de que más personas pudieran acceder a electrodomésticos de gran calidad a un buen precio, incluso en regiones apartadas del país. Hoy, 15 años después podemos decir con orgullo que hemos logrado esta meta gracias a los miles de clientes que han abierto las puertas de sus casas a nuestros productos y a quienes ven en Kalley la mejor opción en soluciones para el hogar.

Por segundo año consecutivo, los consumidores colombianos nos eligieron como la marca colombiana que les ofrece la mejor relación costo beneficio en la categoría de cultura, diversión y esparcimiento, de acuerdo con los resultados del estudio ROI 2016 y 2017 realizado por la firma Raddar. Al compararnos con las marcas internacionales, este estudio nos ubica en el segundo lugar del ranking, siendo Apple la primera de esta categoría.

Evolución permanente

El primer paso para el surgimiento de nuestra marca fue conocer a fondo las necesidades de las familias colombianas para desarrollar productos que pudieran satisfacerlas. Inicialmente ofrecimos hornos tostadores, grabadoras, radios portátiles, microondas, ventiladores de torre y DVDs, que se vendieron exitosamente en los almacenes Alkosto.

Hoy, 15 años después contamos con más de 150 productos en las categorías de cuidado personal, tecnología y entretenimiento, soluciones para el hogar, cuidado personal, iluminación y herramientas, que se venden en más de 4.000 puntos de venta en toda Colombia. Nuestros productos pueden adquirirse en Alkosto, K- Tronix, Alkomprar, La 14, Éxito, Comfamiliar y Colsubsidio. Además, gracias a una amplia red de distribuidores llegamos incluso a lugares apartados.

Recientemente lanzamos la línea hogar, que complementa nuestros productos de tecnología con elementos como cuchillos y recipientes que hacen del trabajo en la cocina algo más fácil y práctico.

La tecnología se desarrolla cada vez con más agilidad, y por eso en Kalley trabajamos permanentemente para dar a nuestros clientes productos que le permitan disfrutar de estos avances, prueba de ello son nuestros smart tv y los teléfonos inteligentes que incluyen características y aplicaciones que están a la par con los de otras marcas internacionales que están en el mercado.

El estilo de vida de los consumidores también ha cambiado en estos 15 años, además de los productos de entretenimiento que cobran cada vez más importancia, una mayor inclinación por tener un estilo de vida saludable nos ha llevado a desarrollar una oferta de productos que permiten cocinar al vapor, eliminar el uso de aceite en la cocción y disfrutar al máximo los nutrientes de las frutas y verduras.

 

Calidad y respaldo

Además de entregar a los colombianos productos modernos con una excelente relación precio – beneficio, estamos comprometidos con asegurar su calidad y durabilidad. Contamos con el Kalley Lab, un espacio con tecnología programable para realizar pruebas de calidad y desempeño al desarrollar el producto, cuando sale de fábrica e incluso, antes de ser llevado a las tiendas.

Estas pruebas incluyen la simulación del uso prolongado de un producto, condiciones climáticas extremas que existen en nuestro país, fluctuaciones de voltaje que suelen ser comunes en las áreas rurales y poblaciones pequeñas, e incluso, la vibración que se produce con el transporte por las carreteras destapadas del país. De esta manera, es posible asegurar la calidad de nuestros productos.

Tan importante como el desarrollo y la distribución de los productos es el servicio posventa que ofrecemos a nuestros clientes, quienes nos pueden contactar mediante redes sociales, la página web, correo electrónico, la línea telefónica gratuita 018000524065 y más de 100 centros de servicio autorizados que nos permiten tener cobertura en lugares como San Andrés y en poblaciones de Putumayo, Chocó, Arauca y La Guajira.

 

Kalley es reconocida hoy como una marca que acerca la tecnología y soluciones prácticas a los hogares, incluso en el exterior. Por eso, sus productos se exportan a varios países de Centroamérica.

Con Kalley, ¡todo funciona mejor!

El nombre y la imagen de nuestra marca se inspira en el cometa Halley, uno de los más conocidos y brillantes. La H se cambió por la K y en el logo se decidió resguardar el nombre con una línea curva que representa la trayectoria del cometa y que gráficamente permite representar su proyección hacia el futuro.

 

Durante estos 15 años, el logo ha tenido pequeñas variaciones de color, pasando de un amarillo fuerte casi naranja a amarillos más intensos. Recientemente realizamos un cambio más evidente: las letras mayúsculas de Kalley se reemplazaron por minúsculas que representan mejor nuestros valores de calidez, cercanía y amabilidad.

 Precisamente para transmitir estos valores de marca, en el 2006 elegimos a un personaje que nos representa a la perfección. Se trata de Carolina Cruz, modelo y presentadora que está en el corazón de los colombianos. Juntos hemos evolucionado. Nosotros hemos ampliado nuestra oferta de productos y ella ha pasado de ser una mujer soltera o tener un rol más familiar, que le han implicado cambios en aspectos tan cotidianos como aprender a cocinar. Por eso, además de ser nuestra validadora de marca, es una de los muchos usuarios que nos han permitido entrar en sus hogares para hacer parte de los momentos especiales que se viven con los seres que se aman.

 

“Kalley, tecnología al alcance de tus manos” fue nuestro primer slogan, muy acorde con el objetivo con que nació la marca, posteriormente se cambió por “Llegó Kalley a Colombia y llegó para quedarse” y desde hace algunos años nos identificamos con la frase: “Con Kalley, ¡todo funciona mejor!”.   

 Una marca, miles de hogares

Trabajamos cada día para crear soluciones prácticas y de entretenimiento que hacen más fácil y divertida la vida, pensando siempre que cada vez que una familia nos elige, nos permite ser testigos de sus historias, de los lazos que se fortalecen al disfrutar una receta preparada con amor, ver una película en familia y compartir las emociones.

 Es por esto que la conmemoración de nuestros 15 años  está cargada de agradecimiento con nuestros clientes y con quienes nos han elegido como la marca colombiana número uno en la relación costo beneficio. Compartiremos la alegría de nuestro aniversario con una campaña publicitaria y celebraremos con eventos y promociones especiales en las tiendas, además tendremos obsequios para los compradores.

 Cumplimos 15 años de innovación, de conectar a los hogares con la tecnología, de anticiparnos a sus necesidades y crecer a su lado. Y los seguiremos haciendo porque sabemos que: con Kalley, ¡todo funciona mejor!

 

Para ver productos de entreteniemiento, click aquí: http://www.kalley.com.co/tecnologia/televisores/smart-tv