Inicio > Noticias
Mundial de Fútbol acelera la venta de televisores en Cali
Lunes, 21 Mayo 2018 - 11:51am

Ver noticia completa, AQUI 

Juan Carlos Echeverry, vendedor de la marca nacional Kalley, en Alkosto del Sur, destaca que en estos momentos hay promociones en todas las líneas. Por ejemplo, tenemos televisores de 49 pulgadas de $1.700.000 que ahorita están en $1.299.000 y el de 55 pulgadas que estaba en dos millones ahora está en $1.500.000.

Imagen:
Cómo entender el lío por cláusulas de permanencia
Martes, 15 Mayo 2018 - 10:07am

Para ver noticia completa, AQUI

Para Julián Orozco, gerente de producto de Kalley, en el fondo la intención de los operadores es recuperar una inversión pasada en infraestructura a costillas de los usuarios.

Orozco menciona que, si bien gran parte de sus productos son 3G, Kalley tiene apuestas de bajo costo de más alta calidad y que en todo caso los equipos 2G (los “flecha”) se siguen vendiendo en nichos de usuarios que solo requieren el teléfono para servicios de voz o que a penas están entrando a la telefonía móvil.

Imagen:
ASÍ NEGOCIA KALLEY LA FABRICACIÓN DE TELEVISORES
Miércoles, 18 Abril 2018 - 4:45pm

Fuente Dinero, si quieres ver la noticia CLIC

Dinero exploró el modelo de negocio de Kalley, la marca propia del Grupo Corbeta especializada en venta de tecnología. Tras comercializar más de 2 millones de televisores, ahora incursiona en el competido mercado de celulares.

En el amplio espectro de comercializadores de tecnología en el país es necesario detenerse en el modelo de negocio que tiene Kalley. Aunque no es el único caso en donde una cadena de almacenes local contrata la fabricación de aparatos de tecnología en China para su distribución en el país con marca propia, sí es un referente después de 12 años de operación exitosa.

 

Imagen:
La cultura urbana se toma las calles de Medellín para adornarlas con grafitis
Martes, 17 Abril 2018 - 9:15am

Para ver noticia completa, CLIC

La capital de Antioquía es una ciudad que se destaca por sus innumerables aportes en innovación, cultura ciudadana, amabilidad y calidad humana de su gente. Por esto ha logrado abrir espacios de sana convivencia en las comunas para que los turistas recorran la zona de grafitis y conozcan historias urbanas guiados por líderes artistas locales que no habla de violencia si no de esperanza y paz.

Imagen:
Etiqueta de eficiencia energética aumentaría los precios de los equipos portadores
Jueves, 12 Abril 2018 - 3:08pm

Para leer la noticia completa, AQUÍ

Los que no puedan clasificarse, no se podrán comercializar. Como parte de los esfuerzos que está haciendo el país para mitigar su impacto en el cambio climático y cumplir con los Acuerdos de París, el Ministerio de Minas y Energía ha adoptado el Reglamento Técnico de Etiquetado (Retiq), del que hace parte la etiqueta de eficiencia energética, que es un rótulo que contiene información sobre el consumo y las características del equipo importado o fabricado nacionalmente.

Imagen:
Element PRO: el nuevo Smartphone de la marca Kalley con Sensor de huella y doble cámara trasera.
Viernes, 9 Marzo 2018 - 2:44pm

Kalley la única marca con celulares 100% colombiana te trae el Element PRO un Smartphone 3G Premium, diseñado especialmente a ese consumidor que busca excelente calidad y última tecnología a un precio razonable.

Este Smartphone tiene una pantalla de 5,3” HD IPS IN-CELL de alta resolución y una excelente respuesta al tacto. Con su sensor de huella ultrarrápido además de desbloquear el equipo en 0,18 segundos puedes personalizarlo en múltiples acciones. 

La cámara principal es de 8MP con Flash + 0,3MP en la cámara auxiliar y viene a innovar con su función FOKUS que es la unión del enfoque y el sensor de luz de la cámara auxiliar y esto te permitirá manipular la profundidad de campo para enfocar objetivos y desenfocar el fondo de éstos, sin dejar a un lado su excelente cámara frontal de 2MP con flash y SoftLight perfecta para Selfies y video llamadas claras y nítidas en cualquier espacio. 

Cuenta con el mejor Procesador 3G Quadcore (MT6580) del mercado con una velocidad de 1.3Ghz por núcleo que unido a su memoria RAM de 1GB lo hacen altamente eficiente, rápido y fácil de usar y una memoria ROM de 16GB expandible con Micro SD de 32GB para una alta cantidad de contenido multimedia.

Con su tecnología Android 7.0 Nougat disfrutaras de una interfaz con nuevo diseño, mejoras en el sistema de notificaciones y cambios en los tiempos de ejecución de las aplicaciones para optimizar el consumo de batería. Adicional a todas estas características el Element PRO vendrá por un precio menor a $300.000 en blanco y negro, es moderno, delgado y será una excelente opción para todos los colombianos que apoyamos el talento de nuestro país, porque con Kalley todo funciona mejor.  

 

Imagen:
Línea Kalley ahora está certificada por Netflix
Martes, 6 Marzo 2018 - 3:10pm

Para ver la noticia completa en La Vanguardia, clic AQUÍ 

Desde 2014 la compañía se convirtió en la única marca local que ofrece toda una línea completa de Smart TVs certificados y recomendados por Netflix.

Uno de los mayores gustos de las familias colombianas es comprar artículos de tecnología que, además de ofrecer excelentes características, cuenten con un plus adicional, el precio. Es por esto que Kalley, compañía 100% colombiana, se destaca por ser la marca de electrodomésticos con la mejor relación calidad-precio, lo que la ha llevado a convertirse en una de las cuatro marcas más importantes de televisores en Colombia.

Imagen:
Kalley, marca colombiana #1 por costo beneficio en la categoría de cultura, diversión y esparcimiento
Lunes, 5 Marzo 2018 - 10:59am

Para ver la noticia completa, visita DINERO.COM y PORTAFOLIO.CO 

 

Nacimos en 2002 con el firme propósito de que más personas pudieran acceder a electrodomésticos de gran calidad a un buen precio, incluso en regiones apartadas del país. Hoy, 16 años después podemos decir con orgullo que hemos logrado esta meta gracias a los miles de clientes que han abierto las puertas de sus casas a nuestros productos y a quienes ven en Kalley la mejor opción en soluciones para el hogar.

Durante los años 2016 y 2017 los consumidores colombianos nos eligieron como la marca colombiana que les ofrece la mejor relación costo beneficio en la categoría de cultura, diversión y esparcimiento, de acuerdo con los resultados del estudio ROI 2016 y 2017 realizado por la firma Raddar. Al compararnos con las marcas internacionales, este estudio nos ubica en el segundo lugar del ranking, siendo Apple la primera de esta categoría.

 

 

Imagen:
Compra de televisores se incrementará hasta en 35% Colombia en el Mundial
Lunes, 5 Marzo 2018 - 10:23am

Para leer la noticia completa en La República click AQUÍ 

En junio iniciará el Mundial de Rusia 2018 y ahí estará la Selección Colombia, razón por la que las marcas de televisores que más venden en el país se preparan para atender la fiebre mundialista de los colombianos.

LR consultó con Samsung, LG y Kalley, las tres marcas más consumidas en Colombia, para conocer las novedades con las que cuentan para mitad de año y además la proyección de aumento en las ventas de televisores, que según un sondeo, será de hasta 35% frente al año anterior y todo gracias al Mundial de Fútbol 2018.

Imagen:
¿Por qué Colombia no fabrica sus propios celulares?
Jueves, 1 Marzo 2018 - 10:28am

Para leer la noticia completa en El Espectador, CLICK AQUÍ 

 

Aunque en el país existe una marca de smartphones 100% colombiana, estos equipos no son ensamblados en la nación ¿qué le hace falta a Colombia para llegar a ese nivel?

Pocos colombianos saben que en el país existe una marca de celulares 100% colombiana, no obstante, aunque la investigación y desarrollo que necesitan estos equipos para lanzarse al mercado se hace en Colombia, todo su proceso de ensamble se realiza en otro país ¿por qué?

Imagen:

Páginas