TÉRMINOS Y CONDICIONES SITIO WEB KALLEY

Propiedad de este Sitio

Estos Términos y Condiciones de Uso aplican a este Sitio Web disponible en http://www.kalley.com.co/, el cual es propiedad de Colombiana de Comercio S.A., sociedad legalmente constituida en Colombia con NIT 890.900943-1

Aceptación de Términos y Condiciones de Uso
El usuario debe leer siempre estos Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar este Sitio Web‎. El uso del Sitio Web http://www.kalley.com.co/, se entenderá como una aceptación tácita de los presentes Términos y Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso no utilice este Sitio Web.

Modificaciones

Colombiana de Comercio S.A. se reserva el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo público en el Sitio Web los términos modificados. Podrán ser modificados también de la misma manera el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización del Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.
Es responsabilidad del usuario revisar antes de cada utilización de la página web los Términos y Condiciones de Uso. El uso continuo que haga del Sitio Web luego de haberse realizado cambios en estos Términos y Condiciones de Uso supondrá que acepta esos cambios.

Contenido

Todos los textos, gráficos, diseños, interfaces de usuario, fotografías, logos, música, emblemas comerciales y código fuente (en adelante el Contenido) del Sitio Web son propiedad de Colombiana de Comercio S.A. ó se encuentran licenciados a ésta compañía. El Contenido del Sitio Web se encuentra protegido por derechos de autor.
El Contenido de este Sitio Web no puede ser copiado, reproducido, posteado, transmitido, republicado, trasladado ó distribuido de ninguna manera a otro computador, servidor, o cualquier otro medio sin autorización por escrito de Colombiana de Comercio S.A.
Las etiquetas, opiniones y calificaciones expresadas por los usuarios sobre los productos en el Sitio Web no representan una asesoría ni la opinión de Colombiana de Comercio S.A. Colombiana de Comercio no responde por el contenido de las etiquetas, calificaciones ni opiniones expresadas por los usuarios. Sin embargo se reserva el derecho de aceptarlas o eliminarlas parcial o totalmente, en cualquier momento, a su discreción, sin previo aviso y sin dar explicaciones al usuario que las emite.
Colombiana de Comercio S.A. se reserva el derecho de corregir en cualquier momento y en forma unilateral cualquier error u omisión en cualquier Contenido publicado en el Sitio Web.
Usos no permitidos de este Sitio Web

Las siguientes actividades no se encuentran permitidas sobre el Sitio Web:

• Anidar páginas del Sitio Web dentro de “frames” de Sitios externos.
• Utilizar “spiders”, “site copiers” ó cualquier otro dispositivo, programa, algoritmo ó método para acceder, adquirir, copiar ó monitorear cualquier parte ó Contenido del Sitio Web.
• Intentar obtener acceso privilegiado a cualquier parte del Sitio Web, servidores ó redes mediante “haking”, “password mining" ó cualquier método.
• Revisar ó escanear el Sitio Web, servidores ó redes de Colombiana de Comercio, en busca vulnerabilidades de seguridad.
• Hacer “look-up”, “trace” o “sniffer” a la información transmitida desde ó hacia cualquier usuario del Sitio Web.
• Hacer intentos desproporcionados de utilización del Sitio Web, los servidores o las redes de Colombiana de Comercio S.A. que puedan derivar en la negación del Servicio.
• Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir con el adecuado funcionamiento del Sitio Web ó sus transacciones.
• Intentar manipular cualquier información transmitida hacia o desde el Sitio Web para suplantar a otra persona ó a Colombiana de Comercio S.A..
• Utilizar el Sitio Web para fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que vayan en contra de estos Términos y Condiciones de Uso, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Terminación de Uso

Colombiana de Comercio S.A. se reserva el derecho unilateral de restringir el acceso en caso de detectar cualquier uso no permitido del Sitio Web y tomar las acciones legales correspondientes.

Marcas Registradas y Derechos de Autor

Debido a que el contenido Sitio Web está protegido con derechos de autor, el uso no autorizado de los materiales que se encuentren en el Sitio Web y de las marcas de la compañía o de terceros contenidas en el sitio web puede representar una infracción de las leyes de derechos de autor, de marcas registradas y de leyes de otro tipo.
En caso que un usuario baje los materiales del Sitio Web para uso personal o no comercial, éste ha de retener todos los avisos de derechos de autor, marcas registradas o de tipo similar que se encuentren en los materiales originales o en las copias de los materiales.
No se permite modificar ni reproducir los Contenidos del Sitio Web, ni mostrarlos en público, usarlos o distribuirlos para fines públicos o comerciales.
Manejo de sugerencias e ideas no solicitadas
Colombiana de Comercio S.A. no acepta ideas no solicitadas, incluyendo pero no limitándose a ideas de campañas de mercadeo, promociones, mejoras tecnológicas, productos, procesos, materiales ni nombres de productos. Por favor no envíe ningún arte, sugerencia o trabajo creativo. Esta política tiene como fin evitar cualquier eventual controversia o mal entendido cuando estas puedan parecer similares a ideas enviadas previamente a Colombiana de Comercio S.A. Colombiana de Comercio S.A. no responderá por ningún arte o idea que se envíe sin que haga parte de una actividad previamente avalada y publicitada por la compañía.

Color

Colombiana de Comercio S.A. ha realizado un importante esfuerzo para lograr que los colores de los productos que aparecen en la página web correspondan al real. Sin embargo, por las discrepancias que pueden presentarse en los monitores, Colombiana de Comercio S.A. no puede garantizar que el color del producto que aparezca en su monitor sea idéntico al del producto real.