1.     

Nombre de la actividad promocional: Transforma tus espacios con Kalley

2.     

Fecha de inicio:  03 de septiembre de 2018

3.     

Fecha de cierre:  06 de Octubre de 2018

4.     

Plan de premios: Se contará con raspa y ganas premiados con los siguientes artículos y/o servicios: Ventiladores Kalley K-VM8N02, camisas cuello redudo con logo Kalley, gorras logo kalley, sombrillas logo kalley, cuadernos crolina Cruz y logo Kalley. 

5.     

Para participar en la actividad se debe reunir y cumplir con lo siguiente:

5.1.  

Ser persona natural mayor de 18 años y/o persona jurídica.

5.2.  

La persona natural debe contar con cédula de ciudadanía (no se acepta contraseña) y ser residente en el territorio nacional (Colombia).

5.3.  

Compra productos de la marca Kalley de las referencias que a continuación se describe:  

5.3.1.    

Kalley: Todas las referencias de ventiladores, congeladores, aires acondicionados, dispensadores, minibares y vitrinas verticales.  

5.4.  

Por cada compra de productos referidos de la marca Kalley en el anterior numeral, se entrega un (1) Raspa y Gana junto con la factura.

5.5.  

La compra debe efectuarse entre el 03 de septiembre y el 06 de octubre de 2018, en los puntos de venta seleccionados para la actividad, situados en los municipios o ciudades de Colombia, que contiene la tabla incluida a continuación:

 

5.6.  

Entregar el Raspa y Gana en el punto de venta donde adquirió los productos para reclamar el premio anunciado en el mismo.

6.     

Siembra, redención y entrega de premios (raspa y gana):

6.1.  

Kalley contará para la presente actividad con un número de Raspa y Gana que serán distribuidos en los puntos de venta ubicados en las ciudades previamente anunciadas en estos términos, condiciones y restricciones. 

6.2.  

El participante raspa una capa de seguridad removible para descubrir si debajo de ésta se encuentra una combinación predeterminada de números, figuras y/o texto que le permite saber inmediatamente si es ganador.

6.3.  

 Todos los raspa y gana estarán premiados, con cualquiera de los siguientes artículos y/o servicios:

6.3.1.    

Ventiladores Kalley K-VM8N02

6.3.2.    

Camisas cuello redondo con logo Kalley      

6.3.3.    

Gorras logo Kalley

6.3.4.    

Sombrillas logo Kalley

6.3.5.    

Cuadernos Carolina Cruz y logo Kalley

6.4.  

El(los) premio(s) que contenga el Raspa y Gana deberá ser reclamado durante la vigencia de la presente actividad promocional, es decir, entre la fecha de inicio y cierre de la actividad.

7.     

Condiciones y restricciones:

7.1.  

El (los) premio(s) se entregará(n) exclusivamente a el(los) ganador(es), quien(es) debe(n) ser ciudadano(s) colombiano(s) si es persona natural, o previa verificación del documento de identidad y datos personales. No aplica para extranjeros. (no se acepta contraseña).

7.2.  

El(los) premio(s) es (son) intransferible(s), razón por la cual, no podrá ser cedido, ni negociado, ni canjeado por otro premio, producto, servicio, contraprestación y/o dinero.

7.3.  

No aplica para compras que se realicen a través de la página web de Kalley, así como, las compras efectuadas a través de cualquier otra página web.

7.4.  

El(los) participante(s) que resultaré(n) seleccionado(s) ganador(es) será(n) anunciado(s) en la página web www.kalley.com.co 

7.5.  

El(los) ganador(es) se compromete(n) a firma el acta o documento de entrega y/o cualquier otro que se requiera para la entrega del premio y cierre de la presente actividad promocional.

7.6.  

El(los) ganador(es) persona natural debe proporcionar copia de la cedula de ciudadanía, la persona jurídica debe suministrar certificado de existencia y representación legal, registro único tributario (RUT) vigente.

7.7.    

Está excluido de el(los) premio(s) cualquier gasto o costo adicional no especificado que efectúe el (los) ganador(es) y/o el(los) participante(s).

7.8.    

El(los) ganador(es) acepta(n) que cualquier imprevisto, motivo de fuerza mayor, caso fortuito o daño que pueda ser ocasionado con el(los) premio(s) recibido(s), obedece a situaciones externas que exime de responsabilidad a Colombiana de Comercio S.A.

7.9.    

Colombiana de Comercio S.A. se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante y ganador que considere que esté manipulando el proceso, o el funcionamiento de la actividad, o que no cumpla con estos términos, condiciones y restricciones, o actúe de una forma que atente contra el honor, dignidad, intimidad, imagen, integridad física y moral de los demás participantes y/o Colombiana de Comercio S.A.

7.10.

Colombiana de Comercio S.A. asume el valor correspondiente al impuesto por ganancia ocasional.

7.11.

Para más información consultar los términos y condiciones en www.kalley.com.co

8.     

Interpretación:

8.1.    

La presente actividad promocional se regirá principalmente conforme a estos términos, condiciones y restricciones, así como, por las normatividad aplicable y reglamento fijado por la autoridad local o nacional. Por el hecho de participar en la presente actividad, las personas reconocen estar sujetos a las reglas de la presente actividad promocional y a las decisiones de Colombiana de Comercio S.A. que serán inapelables y vinculantes en todo sentido. Colombiana de Comercio S.A. determinará el criterio aplicar en cualquier situación no prevista en estos términos, condiciones y restricciones, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación sobre la presente actividad promocional.

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.