Aprende con Kalley

¡APRENDE HÁBITOS SANOS Y SALUDABLES, NO CASTIGUES TU CUERPO NI TU MENTE!

  • Mayo 25, 2018
  • 1.203
  • No Comments
  1. Reduce al máximo el uso de aceite: Usa instrumentos antiadherentes, como el Sartén Cerámica K-SER120C de Kalley o el Horno Halógeno K-HH1200 de Kalley, que no requieren el uso de grasas. En lugar de verter el aceite de la botella directamente a la superficie en la que vas a cocinar, hazlo con una cuchara para controlar mejor la cantidad que vas a usar.

  2. Modera el tamaño de las porciones: Así evitas excesos. Por ejemplo, podrías utilizar la Gramera de cocina K-MGC01 de Kalley y controlar los pesos o cantidades. Esta Gramera es especial para realizar recetas de pastelería, ya que es perfecta para tener mediciones exactas.

  3. Come regularmente: Evita saltarte las comidas principales porque al hacerlo obligas al cuerpo a trabajar con menos energía. Además puedes llegar a sentir más hambre, por lo tanto, comerías más para poder saciarte. Come frutas o algo pequeño en la mitad de la mañana y de la tarde para regular tu apetito y evitar bajas de glucemia.

  4. Emplea métodos de cocina más sanos: Olvídate de freír. Cocina con el Asador grill K-AGL15 de Kalley, con el sartén eléctrico K-SEC15V de Kalley o con el Horno tostador K-WS9SST de Kalley, ya que así se conservaran más los nutrientes de los alimentos. Las carnes o pescados quedan más jugosos cuando se asan o se hornean.

  5. Come más verduras y frutas: Toma zumos y batidos de fruta, son deliciosos y fáciles de preparar, podrías utilizar la Licuadora personal K-MVL700 de Kalley o el Slow juicer K-SJ150V de Kalley. También podrías aprender a cocinar mejor las verduras con el Vaporizador de alimentos K-VA800N3, tendrás más variedad y será divertido comer sano.

  6. Usa menos azúcar: Al preparar el delicioso café espresso en la Cafetera K-EX150 de Kalley o un jugo en el Exprimidor K-EJ85A de Kalley, olvida el azúcar pronto te acostumbrarás a su sabor, o si no es así emplea endulzantes naturales como la “stevia” o la miel de agave, que también se puede usar en postres y tortas.

  7. Toma mucho líquido: Mantenerse hidratado es fundamental para garantizar un correcto funcionamiento del organismo. Consume por lo menos 1.5 litros de agua al día y también muchos jugos de frutas naturales que puedes preparar en el Extractor K-JE700 de Kalley.

Con estos simples Tips puedes lograr llevar una vida sana y saludable, sin dejar de comer, anímate a cambiar tu estilo de vida.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Cómo blanquear la ropa blanca?...

Descubre los 5 trucos caseros certeros para blanquear tu ropa blanca y conseguir revivir su color ¡Entra y conoce nuestros tips aquí! ✅

Ventajas y desventajas de la domótica [...

Descubre las 5 ventajas de la domótica y asegúrate de tener los mejores productos si quieres instalar un hogar inteligente. ¡Conoce nuestros tips aquí! ✅

¿Cómo cuidar la batería del celular? |...

Descubre los 6 consejos más importantes para cuidar la batería de tu celular y dejar de preguntarte por qué no carga ¡Conoce nuestros tips aquí! ✅

SEMANA DE LA JUVENTUD CON KALLEY

Este es un resumen de los momentos que compartimos en la Semana de la Juventud organizada por la Alcaldía de Medellín.

TU COCINA

Todos nuestros programas son totalmente gratis. Solo debes llevar buena actitud y buen apetito para pasar una tarde muy divertida con toda tu familia.

TU COCINA

Fecha: Jueves, 14 de Junio 2018

A partir de la 1:00 PM hasta las 5:00 PM

Adornos para tu habitación

A todos nos gusta tener una habitación bien ambientada, con estos adornos fáciles de hacer podrás sorprender a tus invitados.

¿Cómo hacer una mesa para el computador?

Cuando estas en cama, no encuentras la mejor posición para usar tu computadora. Aprende hacer una mesa sencilla pero muy práctica con las herramientas de Kalley.

¿Cómo hacer un porta vinos?

Si eres amantes del vino, aquí te enseñamos a hacer un porta vinos para tener tus copas y botellas en el lugar ideal.

Autocuidado, solidaridad y optimismo la...

Autocuidado, solidaridad y optimismo la apuesta de Kalley para superar el COVID-19 en Colombia

Estos son los cuidados para prevenir la...

Recomendaciones para cuidarnos del COVID-19 en casa

Kalley 13% de cuota en mercado de...

Más de dos millones de televisores vendidos en Colombia