Aprende con Kalley

¡MASCARILLAS IDEALES PARA TU ROSTRO CON KALLEY!

  • Julio 16, 2018
  • 177
  • No Comments

El mercado y la publicidad hacen que adquiramos productos costosos que al final no necesitamos, porque nos venden unos estándares de belleza casi imposibles, y realmente la belleza comienza desde adentro.  Porque si te sientes bien y sana, tu exterior lo reflejara. 

Aun así, no está de más regalarle a nuestra piel nutrientes extras para que esta luzca limpia, fresca y joven por más tiempo. Por eso, a continuación, encontrarás 3 mascarillas que puedes hacer con ingredientes naturales y electrodomésticos Kalley que seguramente tienes en tu hogar y que te funcionarán muy bien dependiendo de tus necesidades: Recuerda que debes limpiarte la cara antes de aplicar cualquier mascarilla.

-Mascarilla hidratante: Una piel luce bien cuando está hidratada, con esta mascarilla casera seguro que lo conseguirás. Solo necesitas dos claras de huevo, la mitad de un plátano, un par de hojas de menta y una cucharadita de miel.

Mezcla todos los ingrediente en la LICUADORA K-MLV700 de Kalley. Cuando observes que se ha formado una pasta consistente colócala sobre tu piel. Deja que la mascarilla actúe durante unos 15 minutos aproximadamente y después retírala con agua templada. Con este truco harás que tu piel se hidrate profundamente y sea mucho más suave. 

-Mascarilla para el acné: Toma una planta de aloe vera y quita la cáscara, extrae la parte transparente gelatinosa que se encuentra dentro y lávala muy bien. Ahora exprime el zumo de dos limones e introduce en la LICUADORA K-MLIV600 de Kalley la parte transparente de la planta y un poco de limón, prende la licuadora y en el transcurso del licuado, por la parte superior vas agregando el resto del zumo de limón hasta lograr una pasta homogénea. Después la puedes aplicar sobre el rostro 30 minutos y enjuaga con agua tibia.

El aloe es excelente porque penetra profundamente en la piel, lo que hace que actúe desde adentro y las propiedades purificadoras y eliminadoras de grasa del limón, lo convierten en un excelente ingrediente.

-Mascarilla limpiadora: Una excelente mascarilla casera limpiadora que además te dejará una sensación de frescura en el rostro es la que se realiza a base de Kumis, pepino y perejil. Con el Cuchillo Utility 5” K-HCA5U multiusos de Kalley pica muy finamente el perejil, luego parte el pepino en trozos. En la LICUADORA PERSONAL K-MVL700 de Kalley añade todos los ingredientes incluyendo el kumis. Mezcla hasta lograr una consistencia ideal para aplicar en tu rostro, deja actuar por 20 min y retírala con agua tibia, notarás un cambio inmediato, sentirás tu piel hidratada y luminosa. 

 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Consejos para un buen alisado con...

Mantener el cabello en perfecto estado se ha convertido en una de las prioridades dentro de las rutinas de belleza diarias. Además del shampoo y otros productos para el cuidado, las planchas son fundamentales porque además de darle el estilo deseado...

Tips para escoger el teclado y el mouse...

Aprende con Kalley cómo escoger el teclado y el mouse que te darán un rendimiento óptimo a la hora de jugar en tu PC Gamer.

REMUEVE MOLESTAS MANCHAS CON KALLEY

A todas las personas nos ha pasado que justamente cuando tienes tu prenda favorita le cae algo encima y queda una mancha difícil de quitar. Según el tipo de sustancia que penetre en la tela, esta puede salir con un simple lavado o requerir de un...

SEMANA DE LA JUVENTUD CON KALLEY

Este es un resumen de los momentos que compartimos en la Semana de la Juventud organizada por la Alcaldía de Medellín.

TU COCINA

Todos nuestros programas son totalmente gratis. Solo debes llevar buena actitud y buen apetito para pasar una tarde muy divertida con toda tu familia.

TU COCINA

Fecha: Jueves, 14 de Junio 2018

A partir de la 1:00 PM hasta las 5:00 PM

Adornos para tu habitación

A todos nos gusta tener una habitación bien ambientada, con estos adornos fáciles de hacer podrás sorprender a tus invitados.

¿Cómo hacer una mesa para el computador?

Cuando estas en cama, no encuentras la mejor posición para usar tu computadora. Aprende hacer una mesa sencilla pero muy práctica con las herramientas de Kalley.

¿Cómo hacer un porta vinos?

Si eres amantes del vino, aquí te enseñamos a hacer un porta vinos para tener tus copas y botellas en el lugar ideal.

Kalley, marca colombiana #1 con el...

Por tercer año consecutivo, seguimos siendo escogidos como la marca colombiana # 1 con el mejor costo beneficio en la categoría de entretenimiento según la fuente Estudio Raddar ROI 2018.

Tips para alargar la vida de útil de la...

Uno de los mayores dolores de cabeza para una persona es que el teléfono se descargue. Vea cómo extender su funcionamiento.

Kalley Gold Pro: buen desempeño y unas...

Muchos colombianos no son ajenos a la marca de Kalley. De hecho, es posible que algunos de nuestros lectores tengan en su sala uno de sus televisores, por los que son reconocidos.