Aprende con Kalley

Tips para escoger el teclado y el mouse óptimos para ganar partidas en el PC Gamer

  • Septiembre 12, 2018
  • 287
  • No Comments

Cada día los videojuegos cobran mayor popularidad alrededor del mundo y con ellos las exigencias hacia los dispositivos utilizados para generar una mejor experiencia de uso. Algunos gustan de las consolas y otros, por el contrario, prefieren ir más allá, configurando y personalizando sus equipos de alto rendimiento, también denominados PC Gamer.

Y justamente en medio de esa configuración y personalización de procesadores, tarjetas gráficas, discos duros y memorias RAM, vale la pena destacar la importancia de escoger los periféricos como el teclado y el mouse, debido a que son de suma importancia para alcanzar un mejor rendimiento a la hora de jugar.

El teclado

  • Escoger un buen teclado es determinante a la hora de ganar partidas en cualquier juego. La capacidad de reacción del dispositivo es fundamental y, por eso, es recomendable que su conexión sea a por medio de cable, ya que brinda mayor estabilidad que sus similares inalámbricos.
  • Asimismo, la compatibilidad con el software del PC y la facilidad de conexión con los puertos disponibles, son variables para tener en cuenta, ya que es primordial poder hacer uso de todas las características de forma inmediata, sin instalar ningún programa adicional.
  • Y como en ocasiones la emoción del juego lleva a realizar movimientos fuertes y rápidos, un peso de más de mil gramos en el teclado es fundamental para mantener la estabilidad y evitar errores en medio de la partida.
  • En cuanto a las teclas, se recomienda que cuenten con sistema Anti-Ghosting, para pulsarlas al mismo tiempo y evitar errores, además de iluminación para jugar en espacios oscuros sin dificultad. Es importante revisar la durabilidad del teclado, la cual se mide por el millón de veces que se puede presionar durante su vida útil.

El Mouse

  • Quienes pasan horas en el computador, necesitarán un mouse con diseño ergonómico y dimensiones adecuadas para el confort de la mano y evitar la fatiga. 121 x 74.5 x 37 mm es un tamaño recomendable para tal fin.
  • Al igual que el teclado, es mejor una conexión por medio de cable USB, para una mayor compatibilidad con el PC y brindar una reacción óptima en cada movimiento.
  • Es preferible que la velocidad del dispositivo tenga la opción de ajustarse a la deseada por el usuario, con el fin de tener una mejor experiencia en medio del juego. Un sensor Pixart integrado, proporcionará un movimiento más fluido.
  • Tener la posibilidad de ajustar el peso a las necesidades, es ideal para brindar una mayor estabilidad en los movimientos.

Con la línea de Gamers de Kalley, se pueden encontrar el TECLADO y el MOUSE adecuados para quienes aman los videojuegos en el PC.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Consejos para un buen alisado con...

Mantener el cabello en perfecto estado se ha convertido en una de las prioridades dentro de las rutinas de belleza diarias. Además del shampoo y otros productos para el cuidado, las planchas son fundamentales porque además de darle el estilo deseado...

¡MASCARILLAS IDEALES PARA TU ROSTRO CON...

Elige la mascarilla que más se adapte a tu tipo de piel para que sus ingredientes puedan aportarle todos los nutrientes que necesita según sus características

REMUEVE MOLESTAS MANCHAS CON KALLEY

A todas las personas nos ha pasado que justamente cuando tienes tu prenda favorita le cae algo encima y queda una mancha difícil de quitar. Según el tipo de sustancia que penetre en la tela, esta puede salir con un simple lavado o requerir de un...

SEMANA DE LA JUVENTUD CON KALLEY

Este es un resumen de los momentos que compartimos en la Semana de la Juventud organizada por la Alcaldía de Medellín.

TU COCINA

Todos nuestros programas son totalmente gratis. Solo debes llevar buena actitud y buen apetito para pasar una tarde muy divertida con toda tu familia.

TU COCINA

Fecha: Jueves, 14 de Junio 2018

A partir de la 1:00 PM hasta las 5:00 PM

Adornos para tu habitación

A todos nos gusta tener una habitación bien ambientada, con estos adornos fáciles de hacer podrás sorprender a tus invitados.

¿Cómo hacer una mesa para el computador?

Cuando estas en cama, no encuentras la mejor posición para usar tu computadora. Aprende hacer una mesa sencilla pero muy práctica con las herramientas de Kalley.

¿Cómo hacer un porta vinos?

Si eres amantes del vino, aquí te enseñamos a hacer un porta vinos para tener tus copas y botellas en el lugar ideal.

Kalley, marca colombiana #1 con el...

Por tercer año consecutivo, seguimos siendo escogidos como la marca colombiana # 1 con el mejor costo beneficio en la categoría de entretenimiento según la fuente Estudio Raddar ROI 2018.

Tips para alargar la vida de útil de la...

Uno de los mayores dolores de cabeza para una persona es que el teléfono se descargue. Vea cómo extender su funcionamiento.

Kalley Gold Pro: buen desempeño y unas...

Muchos colombianos no son ajenos a la marca de Kalley. De hecho, es posible que algunos de nuestros lectores tengan en su sala uno de sus televisores, por los que son reconocidos.