Noticias y lanzamientos

Kalley Gold Pro: buen desempeño y unas sorpresas en su cámara

  • Octubre 05, 2018
  • 195
  • No Comments

Pero este año, la compañía se lanzó al mercado de los smartphones. Su primer dispositivo es el Kalley Gold Pro. Se trata de un equipo dedicado al segmento de gama media. En almacenes de cadena se ofrece por un valor de 729.000 pesos colombianos y estas son sus especificaciones:

Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución Full HD
SoC: MediaTek Helio P25 octa core a 2,66 GHz
RAM: 6 GB
Almacenamiento: 64 GB
Cámara trasera: dual de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles
Cámara frontal: 8 megapíxeles con flash LED
Batería: 3.350 mAh
Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

En ENTER.CO tuvimos la oportunidad de probar este equipo, ver cuáles eras sus cualidades y si se trataba de una compra para aquellos que están buscando un celular para acompañarlos los próximos años. Así nos fue con el Kalley Gold Pro.

Batería y rendimiento

Uno de los puntos de valor de este equipo es que cuenta con un puerto USB tipo C. Este elemento es escaso en los celulares de esta gama y sin duda es una cualidad a considerar. Primero, porque ayuda a una carga rápida. En nuestras pruebas el Kalley Gold Pro lograba recuperar hasta un 25 de su carga en, aproximadamente 15 minutos. 

A esto se suma un rendimiento de la batería sobresaliente en lo que a duración respecta. Con un uso promedio, manteníamos una carga por aproximadamente 8 u 9 horas. Con juegos y otras tareas más pesadas podíamos extenderlas hasta a 5 o 6 horas (dependiendo de la tarea). Estos tiempos son superiores a los que podemos esperar de otras referencias en la gama media.

 

Para su primer equipo, el fabricante colombiano le apostó a dejar el cerebro del equipo en las manos de MediaTek. Así, el Kalley Gold Pro viene equipado con un chipset P25 que trae muchos juguetes para el usuario básico del equipo. Para empezar, tiene el administrador de tareas CorePiilot, que ayuda a los ocho núcleos del SoC a distribuir de mejor manera el trabajo en el equipo.

Como resultado, el smartphone tiene un buen rendimiento en diversas tareas y juegos, por encima de otras referencias similares por el mismo precio. Dicho esto, se mantiene todavía dentro de los límites y tiempos que se viene a esperar de un equipo de este tipo. Con ciertos juegos se puede esperar lag y hay una pequeña demora al pasar de una aplicación a otra, aunque los tiempos de carga no son abismales y es posible que si no estás acostumbrado a los equipos de gama alta siquiera lo notes.

También trae juguetes para el usuario como las herramientas de MiraVision, en la sección de ajustes. Con ella es posible ajustar la pantalla de tu equipo para que disfrutes más el tiempo frente a ella. Por ejemplo, puedes personalizar la nitidez, temperatura del color, saturación e incluso activar una protección contra la luz azul.

Cámara: un par de sorpresas 

El Kalley Gold Pro viene equipado con una cámara dual de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles. De nuevo, la calidad de las fotos que puedes esperar está dentro del rango de la gama media de celulares. Sin embargo, trae varias herramientas que hacen de su cámara superior a otras referencias que están en un precio similar. Por ejemplo, una de las ventajas que ofrece es la posibilidad de tomar con ambas cámaras fotos con el efecto de Bokeh, que en los menús de la cámara se encuentran bajo el nombre de ‘Fokus’.

En general, el Kalley Gold Pro cuenta con las funciones necesarias para alguien que está buscando un celular de gama media. Su principal punto de venta es un equipo a un precio accesible, con una batería capaz de soportar la carga y un SoC que ayuda a que ciertas herramientas se desempeñen de manera más fluida.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Consejos para un buen alisado con...

Mantener el cabello en perfecto estado se ha convertido en una de las prioridades dentro de las rutinas de belleza diarias. Además del shampoo y otros productos para el cuidado, las planchas son fundamentales porque además de darle el estilo deseado...

Tips para escoger el teclado y el mouse...

Aprende con Kalley cómo escoger el teclado y el mouse que te darán un rendimiento óptimo a la hora de jugar en tu PC Gamer.

¡MASCARILLAS IDEALES PARA TU ROSTRO CON...

Elige la mascarilla que más se adapte a tu tipo de piel para que sus ingredientes puedan aportarle todos los nutrientes que necesita según sus características

SEMANA DE LA JUVENTUD CON KALLEY

Este es un resumen de los momentos que compartimos en la Semana de la Juventud organizada por la Alcaldía de Medellín.

TU COCINA

Todos nuestros programas son totalmente gratis. Solo debes llevar buena actitud y buen apetito para pasar una tarde muy divertida con toda tu familia.

TU COCINA

Fecha: Jueves, 14 de Junio 2018

A partir de la 1:00 PM hasta las 5:00 PM

Adornos para tu habitación

A todos nos gusta tener una habitación bien ambientada, con estos adornos fáciles de hacer podrás sorprender a tus invitados.

¿Cómo hacer una mesa para el computador?

Cuando estas en cama, no encuentras la mejor posición para usar tu computadora. Aprende hacer una mesa sencilla pero muy práctica con las herramientas de Kalley.

¿Cómo hacer un porta vinos?

Si eres amantes del vino, aquí te enseñamos a hacer un porta vinos para tener tus copas y botellas en el lugar ideal.

Kalley, marca colombiana #1 con el...

Por tercer año consecutivo, seguimos siendo escogidos como la marca colombiana # 1 con el mejor costo beneficio en la categoría de entretenimiento según la fuente Estudio Raddar ROI 2018.

Tips para alargar la vida de útil de la...

Uno de los mayores dolores de cabeza para una persona es que el teléfono se descargue. Vea cómo extender su funcionamiento.

MEDIATEK HACE PARTE DEL PRIMER...

MediaTek encargada de entregar una experiencia cómoda, rápida y de gran poder en la mano de los usuarios.