CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL LOS VEO BIEN, LOS VEO KALLEY
1. El premio por cada boleta consiste en una (1) de las cinco (5) una (1) de las cinco (5) Motos AKT Dynamic Pro modelo 2019.
2. El(los) premio(s) se entregará(n) exclusivamente a el(los) ganador(es), previa verificación del documento de identidad y datos personales.
3. El(los) premio(s) es (son) intransferible(s), razón por la cual, no podrá ser cedido, ni negociado, ni canjeado por otro premio, producto, servicio, contraprestación y/o dinero.
4. Las compras que se realicen a través de la página web de los almacenes participantes (Alkosto, Ktronix y Alkomprar) no están incluidas en la presente actividad, así como, las compras efectuadas a través de cualquier otra página web.
5. Los trabajadores, de Colombiana de Comercio S.A. no podrán participaren la presente.
6. El(los) ganador(es) se comprometen a la firma de un acta o documento de entrega y/o recepción del(los) premio(s).
7. Está excluido del (los) premio(s) cualquier gasto o costo adicional no especificado que efectúe el participante o ganador. Los gastos de matrícula, impuestos y SOAT de las motocicletas serán asumidos por los ganadores. Los ganadores se comprometen a presentar el Estado de Cuenta del SIMIT con $0.oo (cero) saldo pendientes de pago registrados por concepto de Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito, en los Organismos de Tránsito conectados al sistema. Sin este soporte perderá el derecho al premio, eligiendo como ganador principal al que corresponda en la lista de suplentes.
8. Colombiana de Comercio S.A. se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la actividad, o que no cumpla con estos términos y condiciones, o actúe de una forma que atente contra el honor, la dignidad, la intimidad, la imagen, la integridad física y moral de los demás participantes.
9. El(los) ganador(es) acepta(n) que cualquier imprevisto, motivo de fuerza mayor o daño que pueda ser ocasionado con el premio recibido, obedece a situaciones externas que excluyen de responsabilidad a Colombiana de Comercio S.A.
10. Para mayor información de las condiciones y términos de la promoción visita la página web: www.kalley.com.co
11. La lista de el(los) ganador(es) y condiciones se comunicarán a través de la página web www.kalley.com.co y redes sociales de Kalley
12. Colombiana de Comercio S.A. asume el valor correspondiente a la ganancia ocasional.