Skip to contentSkip to navigation menu
Volver arriba

Quienes Somos

Quiénes somos

Tienda interna

Desde 2002 creamos productos que permiten a los hogares disfrutar de los avances tecnológicos a un mejor precio. Ofrecemos productos de excelente relación costo/beneficio que les sean útiles a los clientes en su vida diaria. Brindando respaldo, confianza y servicio amable.

Símbolo KNuevo formato de tienda

El primer paso para el surgimiento de nuestra marca fue conocer a fondo las necesidades de las familias colombianas para desarrollar productos que pudieran satisfacerlas.

Apertura onlinePresencia virtual

Hoy en día contamos con más de 350 productos en las categorías de cuidado personal, tecnología y entretenimiento, soluciones para el hogar, iluminación y herramientas, que se venden en más de 4.000 puntos de venta en toda Colombia.

Electrodomésticos+1.600 referencias

A nuestro servicio posventa nos pueden contactar mediante redes sociales, página web, correo electrónico, línea gratuita 01 8000 180222 y más de 114 centros de servicio autorizados nos permiten tener cobertura en lugares como San Andrés, Putumayo, Chocó, Arauca y La Guajira.

Ambiente de tiendasTiendas físicas

Misión: Ofrecer a nuestros clientes productos para satisfacer sus necesidades de entretenimiento, facilidad en las tareas del hogar y economía, con un excelente servicio y respaldo.

Presencia nacionalPresencia nacional

Nuestras tiendas, con un diseño de vanguardia en un ambiente moderno y futurista, cuentan con el mejor surtido, variedad y metros de exhibición de tecnología de todas las marcas, con la mejor asesoría y precios del mercado.

Ambiente de tiendasReconocimiento

Por tercer año consecutivo, los consumidores colombianos nos eligieron como la marca colombiana número uno que les ofrece la mejor relación costo beneficio en la categoría de cultura, diversión y esparcimiento, de acuerdo con los resultados del estudio ROI 2018 realizado por la firma Raddar. Al compararnos con las marcas internacionales, este estudio nos ubica en el segundo lugar del ranking.