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Protocolo Reseñas

Protocolo de moderación de reseñas

 

¿Por qué rechazamos algunas reseñas?

Habla negativa o displicentemente de la marca Alkosto, Ktronix, Kalley o Alkomprar.

Tiene lenguaje soez.

Usa palabras como (estafa, estafadores, ladrón, ladrones, etc.)

Habla positiva o negativamente de la competencia

Si hace referencia a descripción incompleta o foto errada. Para estos casos tomamos medidas internas, así como comunicación directa con el cliente que reporta la queja.

Si hace referencia a descripción incompleta o foto errada. Para estos casos tomamos medidas internas, así como comunicación directa con el cliente que reporta la queja.

Habla de precio, pero no es comprador verificado

Si se incluyen URL externas

Comentarios forzados de marcas

Se publican datos personales como número de cédula, teléfono, número de pedido o número de caso radicado

Si se identifica que algunas marcas de cierta categoría son atacadas recurrentemente o alguna marca es calificada de forma buena recurrentemente y los compradores no son verificados.

Si es un comentario negativo con 4 o 5 estrellas

Si es comentario positivo con 1 o 2 estrellas

¿Qué debe tener una foto para que la publiquemos?

Los comentarios de producto pueden ser aprobados con fotos de producto, siempre y cuando las fotos cumplan lo siguiente:

Deben contener información específicamente del producto

No deben contener material obsceno

No deben verse rostros de personas

Deben ser claras

Deben ser fotos originales, tomadas por los clientes

Para tu tranquilidad

No modificamos la respuesta de ningún cliente

No publicamos datos personales de nuestros clientes

Todas las reseñas que ves en las páginas de nuestros productos son de clientes verificados. Es decir, aquellas personas que sí han comprado en nuestras tiendas.

Las reseñas las recibimos a través de una solicitud de email que reciben nuestros compradores.