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¿Qué cubre el tiempo de garantía?
Atención de fallas o novedades técnicas
El traslado del producto a un centro de servicio donde no se tenga un autorizado por la marca.
Visita en domicilio del cliente cuando son grandes electrodomésticos y esta dentro de la zona de cobertura de la marca.
Derecho a estar informado durante el proceso de intervención o reparación realaizada al electrodoméstico.
Recibir soporte y asesoría técnica.
¿Qué no aplica como garantía?
Daño causado al producto por factores externos o uso inadecuado del mismo como: golpes, fracturas o daños cosméticos.
Daño ocasionado por la instalación, intervención (terceros no autorizados por la marca), desarme o modificaciones del producto.
Daño ocasionado por, o como consecuencia de: accidentes, catástrofes naturales, desordenes públicos, fluctuaciones de voltaje y/o descargas eléctricas o ingreso de alguna sustancia, objeto extraño, insectos o roedores.
Cuando el cliente no demuestra su relación de consumo con el producto (no presenta factura, comprobante de compra, tiquete)
Cuando el periodo de garantía ha expirado
Cuando el producto presenta alteración en seriales o estos han sido removidos.
Cuando el producto ha sido utilizado para fines NO domésticos.
Paso 1
Adjuntar certificado de relación de consumo con el producto, es decir: copia de factura, tiquete o comprobante de compra, certificado de obsequio (de ser el caso particular) o comprobante de propiedad (tanto para preventa como para posventa).
Dado el caso que el cliente no cuente con el certificado de relación de consumo puede llamarnos al número (601) 407 3033
Paso 2
Para tramitar la garantía de tu producto la marca cuenta con centros de servicio clic aquí, o puedes acercarte a nuestra casa de experiencias Kalley en Medellín, o a una de nuestras tiendas aliadas clic aquí.
Paso 3
Para que obtengas el 100% de aprovechamiento de los productos adquiridos, te recomendamos que revises en el empaque y los manuales las especificaciones de uso antes de empezar a disfrutar de tu producto.
Regulaciones
Los tiempos de repuestas estipulados para atender los servicios están sujetos a lo descrito en la Ley 1480 de 2011 Estatuto del Consumidor, los cuales no superarán los 30 días hábiles.
IMPORTANTE: El tiempo antes citado incluye: recolección, reparación y entrega del producto según sea el caso.
Canales de comunicación
Te invitamos a utilizar nuestro canal de atención WhatsApp a nivel nacional para cualquier consulta que desees realizar: 333 642 46 16
Buzón página Web
En nuestro buzón electrónico encontrarán un espacio donde nuestros asesores responderán sus inquietudes; este canal lo puedes consultar a través de nuestro canal de atención a nivel nacional:
PQR´S y/o Recolecciones