
Descubre el Nuevo Sistema Operativo
Android TV es el sistema operativo más inteligente para TV desarrollado por Google que te ofrece la manera más completa, simple y fácil de obtener más de tu TV y realmente disfrutar el entretenimiento a otro nivel.
Tu voz tiene control con...
Presiona el botón Asistente de Google en tu control remoto para hacer más en tu televisor con tu voz, además con el control de voz manos libres integrado en algunos televisores Android, puedes dejar de lado tu control remoto y simplemente usar tu voz para buscar y acceder al entretenimiento, obtener respuestas, controlar el televisor y los dispositivos domésticos inteligentes y agilizar tu día.

Control total de tu Casa Inteligente
Utiliza tu voz para controlar tu hogar inteligente.
Administra los dispositivos compatibles con Google Home y Home Kalley de toda tu casa, podrás ajustar la temperatura de la habitación, variar el brillo e intensidad de la iluminación y más.
Crea rutinas personalizadas desde tu Android TV y agiliza tus mañanas mientras te preparas para el día.
Transmite de tu pantalla pequeña a tu pantalla grande…
Pasa de tu teléfono, tableta o computadora portátil a tu televisor en un instante. Con Chromecast built-in™ puedes transmitir todas tus películas, programas, aplicaciones, juegos favoritos y más directamente a tu televisor.


Descarga tus Aplicaciones y Juegos favoritos a través de Google Play
Personaliza tu interfaz de inicio con tus apps favoritas y accede a ellas rápidamente.

Vive la evolución con..
Kalley te ofrece una línea completa de TV con Sistema operativo Android TV desde 32” hasta 70”, incluso con una línea especial que tiene barra de sonido incorporada SPK a unos precios increíbles. Todo con el soporte único de 2 años de garantía, más de 86 centros de servicio autorizados y cubrimiento a 600 municipios en todo el país.
Ahora tu Televisor es un Centro de Juegos, SIN necesidad de Consolas
Podrás conectar hasta 4 controles dedicados de juegos vía Bluetooth y elegir entre cientos de juegos disponibles en Google Play Games. Disfruta sin necesidad de consolas adicionales. Recuerda que algunas aplicaciones de juegos requieren pago.
