Inicio > Faqs > Preguntas frecuentes

Sigue el paso a paso del siguiente instructivo para actualizar el sistema operativo Windows de tu Tablet Kalley. Ver instructivo

Si necesitas mayor información o asesoría puede scomunicarse a la Línea Naranja de Microsoft 018000 180 168 para brindarte soporte paso a paso.

Kalley maneja una amplia red de centros de servicios autorizados donde podrán llevar su producto en red puede ser consultada directamente en la página o a través de la línea nacional gratuita 018000 524 065.

Si, puede hacerlo
Se puede restablecer de fábrica en el menú de ajuste en la opción de copia de seguridad o si por error olvido el patrón o clave de acceso puede según el modelo consultar en la línea gratuita nacional 018000 524 065 los pasos a seguir o directamente en la red de centros de servicio autorizados Kalley.

La descarga de la batería va muy de la mano al uso de mi Tablet Kalley cuando tenemos conectados todo el tiempo periféricos como Wi-Fi o Bluetooth estas funciones están consumiendo todo el tiempo batería lo recomendable es apagarlas cuando no se estén usando también juegos con alta calidad gráfica consumen bastante batería es importante que los tiempos de carga y descarga de mi batería sean completos teniendo en cuenta estos aspectos la duración y vida útil de la batería se prolongaran.

No puedes cambiar la batería,
Las baterías están hechas para durar mucho más que la garantía si destapa su producto para retirar dicho componente automáticamente perderá la garantía, si se presenta alguna anomalía o falla pueden consultar nuestra red de centros de servicio autorizados donde personal autorizado revisara y cambiara la batería.

No se puede actualizar la versión del sistema operativo los modelos de Tablet Kalley traen versiones diferentes pero muy recientes de 4.0 en adelante, puedes adquirir modelos nuevos siempre con las últimas versiones disponibles en el momento.

Si, se pueden conectar
Es importante aclarar que no todos los modem funcionan para establecer una conexión ya que depende de otros factores como restricciones dadas tanto como por el fabricante del modem como del operador con el que se usa es recomendable llevar la Tablet directamente al operador donde se adquirirá dicho modem.

La aplicación Administrador de archivos o File Manager permite consultar y ubicar todos los archivos que tengo almacenados en mi Tablet Kalley.

Solo deben conectarse a una red Wi-Fi seleccionando en el icono de Ajustes la opción Wi-FI establecer la conexión con la red más próxima y una vez conectado utilizar la aplicación Navegador que se encuentra preinstalada en nuestra Tablet Kalley.

Las Tablet Kalley tienen instalado una aplicación llamada Play Store esta les permitirá crear una cuenta de Gmail con la cual ingresaran a la tienda donde podrán descargar las aplicaciones que deseen.