Inicio > Faqs > Preguntas frecuentes

Los códigos dependen de los cables operadores y no de las marcas fabricantes puesto que varían de acuerdo a las referencias de los codificadores que cada persona tenga instalado en su hogar, por esta razón no existe un código único que funcione para todos los televisores, lo que hace necesario realizar un proceso de auto-búsqueda que te permita encontrar el código que funciona especificamente para tu decodificador.

 

  • Para descargar el instructivo paso a paso de cómo debes realizar este proceso para los controles estándar de los principales proveedores de cable del país   clic aqui

 

 

1). Primero debes descargar el firmware actualizado en el siguiente link: www.kalley.com.co/manuales-y-descargas/1217

2). Segundo sigue el paso a paso del video

1). Primero debes descargar el firmware actualizado en el siguiente link: http://www.kalley.com.co/manuales-y-descargas/1217

2). Segundo sigue el paso a paso del video

Sigue el paso a paso del siguiente instructivo para activar la función Miracast de tu Smart Tv Kalley. Ver instructivo

 

Sigue el paso a paso del siguiente instructivo para activar la función Miracast de tu Smart Tv Kalley. Ver instructivo

 

En el siguiente instructivo te explicamos el paso a paso Ver instructivo

 

Si, la tecnología de conversión 2D a 3D permite ver contenido convencional en 3 dimensiones, esto se realiza por medio de una virtualización que crea la tecnología KALLEY 3D REALITY, esto con el fin de poder aprovechar al máximo nuestro televisor Kalley. Es recomendable hacer uso de imágenes en 1080p o 720p (Alta definición) para disfrutar al máximo de esta experiencia.

Si, la tecnología de Kalley 3D de gafas pasivas, permite utilizar estos modelos de gafas, ya que cuentan con los mismos filtros respectivos para cada ojo, y así permite a cada ojo ver una imagen diferente a la del otro, la fusión de estas imágenes que están desplazadas (ángulo diferente) permite la sensación de imágenes en 3 dimensiones.

Si, las gafas son un requisito exclusivamente para aprovechar el contenido 3D. Todos los demás contenidos, como programas, series, fotografías y demás se pueden disfrutar sin hacer uso de las gafas.

Si claro pueden comprar las gafas 3D en cualquiera de nuestros centros de servicios autorizados los cuales pueden ser consultados a través de la página o la línea nacional gratuita 018000 524 065 o directamente en los almacenes Alkosto.