¡Celebra con las mejores ofertas de!
Las mejores ofertas de
Desde Smart TV con acceso a todas tus apps favoritas hasta pantallas de alta definición con procesamiento de audio Dolby Atmos, nuestros televisores están diseñados para quienes desean más de su experiencia visual.
Una pantalla con resolución HD (High Definition o Alta Definición) quiere decir que tiene 1280 píxeles a lo ancho del televisor por 720 píxeles a lo alto. Este es el estándar mínimo si lo que buscas es una buena calidad en la imagen para ver los goles de las grandes estrellas de fútbol.
¡Celebra con papá los grandes momentos del fútbol!Conócelos aquíDe la misma forma como obtenemos la resolución de las pantallas HD lo hacemos para las pantallas FHD (Full HD), que por supuesto ofrecen una mejor calidad en la imagen gracias a sus 1920 por 1080 píxeles. Es por eso que son los preferidos de muchos al momento de comprar un televisor gracias a la relación costo/beneficio. Estos televisores ofrecen una imagen mucho más detallada y por supuesto más nítida, ideal para ver cada jugada como si estuvieras en el VAR.
¡Celebra con papá los grandes momentos del fútbol!Conócelos aquíEn este tipo de televisores la resolución es de 3840 por 2160, es decir que son casi 4000 píxeles, y 4 veces más que la FHD, por lo cual se le conoce como 4k, sin embargo, también se le llama UHD (Ultra HD) y por supuesto ofrece una calidad de imagen mucho más alta que la FHD. Por eso probablemente marcarán una tendencia entre quienes decidan comprar un televisor con estas características para ver los emocionantes partidos de fútbol que se avecinan.
¡Celebra con papá los grandes momentos del fútbol!Conócelos aquíSmart TV Kalley de 50” hasta 85”, de pantalla 4K-UHD, y tecnología QLED, te permiten no solo ver, sino vivir la emoción de cada partido. Experimenta el sonido envolvente que te lleva al centro de la acción, justo al centro de juego.
¡Celebra con papá los grandes momentos del fútbol!Conócelos aquí¿Listo para vivir cada gol con más intensidad este Día del Padre? Un televisor Kalley es tu entrada al estadio.