Noticias y lanzamientos

Autocuidado, solidaridad y optimismo la apuesta de Kalley para seguir adelante

  • Octubre 14, 2020
  • 104
  • No Comments

 

Kalley promueve el autocuidado e incentiva los valores como ejes fundamentales para superar el COVID-19 en el país. Durante el 2020, la compañía colombiana ha fomentado a través de sus productos, canales propios, puntos de venta y actividades para sus consumidores la importancia del distanciamiento social. Categorías como entretenimiento, cocina y ventilación han sido algunos de los más solicitados por los colombianos durante la pandemia.

“Somos conscientes que además del compromiso que tenemos como compañía con nuestros colaboradores, tenemos la responsabilidad de fomentar el autocuidado y los valores para prevenir el COVID-19. Para lograrlo, la mejor alternativa es generando consciencia en aquellos espacios de visibilidad para que nuestra marca entregue un mensaje contundente: ‘Cuidándonos saldremos adelante’. Entendemos que por medio de nuestros productos mejoramos la calidad de vida de las familias y hacemos más agradables los momentos en el hogar, durante esta época tan particular”, comenta Miguel Londoño, director general de Kalley.  

Durante el 2020, Kalley ha enfocado la comunicación de su marca en exaltar la solidaridad, el optimismo y la empatía, necesarios para el bienestar de los colombianos; De ahí surgen mensajes como: ‘cuidándonos saldremos adelante’, ‘me cuido y te cuido’ y ‘somos optimistas, somos colombianos’ los cuales están visibles en sus más de 7.000 puntos de venta. 

Kalley promueve frecuentemente recomendaciones para la desinfección, lavado de manos y tips para prevenir el COVID-19 en los hogares colombianos a través de su página web, blog y redes sociales. Como comunicación simbólica, el logo separó sus 6 letras para transmitir un mensaje de distanciamiento y evitar la propagación del virus. Por su parte, la compañía ha destinado espacios de visibilidad sobre el autocuidado en vallas en las ciudades de Bogotá y Medellín, en los buses híbridos de Transmilenio y en medios de comunicación.

Una de las iniciativas más importantes durante este año fue la séptima edición de ‘Kalley es Colombia’ resaltando los sabores y la cultura del país, por medio de la gastronomía. En esta oportunidad, la campaña se realizó en formato virtual, incentivando el autocuidado y distanciamiento social, pero al mismo tiempo destacando lo mejor de ser colombianos. De la misma manera, se dedicaron otros espacios como sesiones de yoga y de alimentación saludable.

“Durante este año, la categoría de televisores cobra un rol significativo por la importancia de estar informados sobre las recomendaciones y medidas relacionadas con el COVID-19; la categoría de celulares ha cobrado relevancia por las necesidades comunicación con familiares y seres queridos que no se han podido reencontrar; la categoría de gastronomía, por la gran cantidad de preparaciones y momentos especiales que giran en torno a la cocina; y la categoría de ventilación por la necesidad de mantener los espacios frescos y con aire circulando” afirma Miguel Londoño, director general de Kalley. 

La tecnología de Kalley también fue aliada para fomentar la educación infantil, dotando a 30 niños, de la Institución Educativa El Corazón – ubicada en La Comuna 13 de Medellín - con kits de estudio (maletines, cuadernos y lapiceros) y Sim Cards, con 4.5 gigas de navegación, para acceder y conectarse a sus clases de educación bajo la modalidad de telepresencia. 

Fomentando el autocuidado de la familia Kalley:

Actualmente, Kalley cuenta con 180 colaboradores en Colombia y 2 en China, los cuales desde el inicio de la pandemia accedieron a las medidas de protección, por medio de la adecuación de espacios de desinfección y lavado de manos, dotación de tapabocas, guantes y máscaras de protección. Así mismo, se promovió el trabajo remoto de sus colaboradores y el distanciamiento social en sus puestos de trabajo. 

Todos los empleados de la compañía son capacitados constantemente en prevención de contagio. En este proceso se tratan temas relacionados con distanciamiento social, lavado periódico de manos, uso correcto del tapabocas, se promueve el uso de vehículo propio o los cuidados en el transporte público; además, se tienen horarios fijos y no se rota en los puntos de venta. 

Sobre Kalley: 

Kalley es una marca colombiana innovadora que durante 18 años ha desarrollado y ofrecido a sus clientes productos para satisfacer sus necesidades de entretenimiento, facilidad en las tareas del hogar y economía, con un excelente servicio y respaldo.

Por cuarto año consecutivo, los consumidores colombianos eligieron a Kalley como la marca colombiana número uno que les ofrece la mejor relación costo beneficio en la categoría de cultura, diversión y esparcimiento, de acuerdo con los resultados del estudio ROI 2019 realizado por la firma Raddar.

El primer paso para el surgimiento de la marca fue conocer a fondo las necesidades de las familias colombianas para desarrollar productos que pudieran satisfacerlas. Hoy en día Kalley cuenta con más de 150 productos en las categorías de cuidado personal, tecnología y entretenimiento, soluciones para el hogar, iluminación y herramientas, que se venden en más de 7.000 puntos de venta en toda Colombia. Tan importante como el desarrollo y la distribución de los productos, es el servicio posventa que ofrece a sus clientes, quienes pueden contactar a Kalley mediante redes sociales, página web, correo electrónico, línea telefónica gratuita y más de 100 centros de servicio autorizados que permiten tener cobertura en lugares como San Andrés y en poblaciones de Putumayo, Chocó, Arauca y La Guajira. 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Cómo blanquear la ropa blanca?...

Descubre los 5 trucos caseros certeros para blanquear tu ropa blanca y conseguir revivir su color ¡Entra y conoce nuestros tips aquí! ✅

Ventajas y desventajas de la domótica [...

Descubre las 5 ventajas de la domótica y asegúrate de tener los mejores productos si quieres instalar un hogar inteligente. ¡Conoce nuestros tips aquí! ✅

¿Cómo cuidar la batería del celular? |...

Descubre los 6 consejos más importantes para cuidar la batería de tu celular y dejar de preguntarte por qué no carga ¡Conoce nuestros tips aquí! ✅

SEMANA DE LA JUVENTUD CON KALLEY

Este es un resumen de los momentos que compartimos en la Semana de la Juventud organizada por la Alcaldía de Medellín.

TU COCINA

Todos nuestros programas son totalmente gratis. Solo debes llevar buena actitud y buen apetito para pasar una tarde muy divertida con toda tu familia.

TU COCINA

Fecha: Jueves, 14 de Junio 2018

A partir de la 1:00 PM hasta las 5:00 PM

Adornos para tu habitación

A todos nos gusta tener una habitación bien ambientada, con estos adornos fáciles de hacer podrás sorprender a tus invitados.

¿Cómo hacer una mesa para el computador?

Cuando estas en cama, no encuentras la mejor posición para usar tu computadora. Aprende hacer una mesa sencilla pero muy práctica con las herramientas de Kalley.

¿Cómo hacer un porta vinos?

Si eres amantes del vino, aquí te enseñamos a hacer un porta vinos para tener tus copas y botellas en el lugar ideal.

Estos son los cuidados para prevenir la...

Recomendaciones para cuidarnos del COVID-19 en casa

Kalley 13% de cuota en mercado de...

Más de dos millones de televisores vendidos en Colombia

Kalley compite en el mercado de...

Más de 200.000 celulares vendidos en el país